LA SIGUIENTE GENERACIÓN EN SEGURIDAD

IGLA es el sistema de seguridad digital fabricado en Rusia más efectivo del mercado con un récord de 0 robos en 12 años. Sus principales características son:
a) Posee una interfaz con el usuario por medio de la programación de los botones originales de cada vehículo permitiendo generar un Pin de seguridad que puede ser modificado por el usuario a voluntad.
b) Es el dispositivo más pequeño del mercado haciendo casi imposible su localización por los delincuentes.
c) En la mayoría de los vehículos no es necesario cortar cables para su instalación.
d) Es posible instalarlo en lugares no habituales o comunes para otros dispositivos.
e) Dependiendo de la versión, es posible utilizar Keyfob para conducir como siempre sin necesidad de ingresar el pin de seguridad.
f) Tiene posibilidad de utilización de APP móvil, utilizando el teléfono como Keyfob.
Sus funciones principales son tres:
1.- Impedir el robo del vehículo mientras está estacionado: el vehículo solo podrá ser encendido y utilizado por quien conozca el PIN de seguridad creado con botones propios y originales del auto. Este PIN es de fácil configuración y modificación. El bloqueo se produce por Bus CAN, es decir, se produce de manera digital interactuando directamente con el computador del vehículo.
2.- Detener el vehículo luego de un robo, portonazo o encerrona: IGLA tiene la capacidad de reconocer un asalto a través de un algoritmo de inteligencia que monitorea constantemente. Luego de ocurrir el cambio de conductor, el vehículo avanzará aproximadamente 300 metros, momento en el que solicitará con señales luminosas o sonoras del sinóptico ingresar el PIN de seguridad. Si el PIN no es ingresado, el vehículo se detendrá y quedará bloqueado, si los keyfob o teléfono están dentro del vehículo durante el asalto, esto no es impedimento para que igla active la seguridad y bloquee el vehículo.
3.- Opciones de Confort: Dependiendo del modelo del vehículo, es posible configurar opciones de confort como por ejemplo cerrar o abrir los seguros de las puertas, cerrar ventanas, plegar espejos, cerrar techo eléctrico etc.
